La Gimnástica Ceuta estrenó su casillero de puntos tras empatar sin goles en tierras sevillanas frente al CMD San Juan en el encuentro de la tercera jornada dentro del grupo décimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles disputado ayer en el polideportivo municipal ‘1º de Mayo’ de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.
El encuentro estuvo muy igualado entre dos conjuntos que están ubicados en la parte baja de la clasificación y que ni salieron en tromba en busca de la victoria, ni quisieron perder el punto que tenían conseguido que servía para que los sevillanos lograsen su segundo puntos como local y para los de David Mena para que logren quitar el cero del casillero, algo que es importante para los jugadores de cara a los próximos compromisos.
Pero y pese a la igualdad, el partido tuvo momentos buenos para ambos conjuntos, el CMD San Juan tuvo sus ocasiones en el primer tiempo, aunque las pocas que tuvo la solventó muy bien el conjunto dirigido por David Mena.
La Gimnástica Ceuta estuvomejor y con mejores ocasiones en el segundo tiempo tras los cambios como las entradas de Juanki y de Cristian Sorroche pero tampoco fueron capaces de materializarlas.
Al final empate justo por lo visto sobre el terreno de juego del ‘1º de Mayo’ con un punto que a estas alturas de la temporada viene muy bien para ambos conjuntos.
La próxima jornada la Gimnástica Ceuta recibirá en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ al conjunto onubense del AD Cartaya con la obligación de lograr su primera victoria.